previous arrow
next arrow
Slider

SALA DE TEATRO ANA FRANK


En el 10° aniversario del Centro Ana Frank Argentina extendemos su misión inaugurando la primera Sala de Teatro Ana Frank en el mundo. Un espacio orientado a multiplicar experiencias.

Con el objetivo central de desarrollar las más diversas expresiones artísticas y contribuir a la transmisión del legado de Ana Frank, la nueva sala propicia espectáculos teatrales y eventos artísticos profesionales de alta calidad. Asimismo estimula la participación de grupos de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de promover la creatividad y expresión.

La cartelera teatral ofrece una amplia selección de espectáculos orientados al público general e infantil. Contará con el privilegio de estrenar como obra central “Ana Frank, el musical”, bajo la dirección de Ángel Mahler. Una forma vivencial y conmovedora de conocer el “Diario” e historia de la joven escritora.

Acompañan a las funciones teatrales un cuerpo de actividades que incluirán la Escuela de Teatro y Comedia Musical Ana Frank, festivales teatrales y musicales para jóvenes, exposiciones temáticas, ciclos de cine, presentaciones de libros, conferencias, seminarios y capacitaciones docentes.

Quienes conforman el Centro Ana Frank contribuyen al crecimiento y desarrollo del barrio, la ciudad y el país ofreciendo un nuevo espacio. Desde una bella casona del barrio de Coghlan la Sala de Teatro Ana Frank extiende sus brazos y apuesta a contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.