PREGUNTAS FRECUENTES

La Sala de Teatro se encuentra ubicada en Superí 2639, barrio de Coghlan. En el terreno aledaño al Museo Ana Frank.
La Sala ofrece funciones de viernes a sábado. Para ver la programación completa haga click aquí.
Las entradas se consiguen mediante alternativa teatral o en el teatro:
Lunes a Jueves de 9.00 hs a 18hs.
Viernes de 9.00 hs a 20hs.
Sábado de 15 hs a 21hs.
Sí. Podés encontrar la programación para chicos haciendo click aquí.
El valor de las entradas es de: $360 la entrada en general. $220 para jubilados con acreditación.
Sí. Con tu entrada de “Ana Frank, el musical” está incluida una visita guiada gratuita por el museo el día del espectáculo a las 18:30hs. Con la compra de tu entrada de cualquier otra función tenés un 2x1 para utilizar en la visita al Museo Ana Frank de martes a sábados, de 14 a 19hs. Válido hasta 30 días posteriores a la reunión.
Recibimos propuestas de producciones en el mail propuestas@salateatroanafrank.com Debe enviarse guión, ficha técnica completa y reseñas en prensa si las hubiera.
Sí. La Escuela de Teatro y Comedia Musical funciona dentro de la Sala de Teatro Ana Frank, donde podés aprender cualquiera de las dos disciplinas tengas la edad que tengas con los mejores profesionales del medio. Para más información podés hacer click aquí o escribirnos a escuela@salateatroanafrank.com.
Sí, la Sala está disponible para ser alquilada. Está equipada para la realización de espectáculos teatrales y musicales, presentaciones varias, reuniones empresariales y dictado de clases de distintas disciplinas escénicas. Posee escenario, sillas y gradas móviles, para ser adaptadas a las necesidades de cada evento. Sus puertas de vidrio en bloque permiten abrirse en su totalidad para conectar las instalaciones internas con el frondoso jardín que la rodea. Posee camarines y baños totalmente nuevos. Equipada con sonido e iluminación de última tecnología. Para más información contactarse a info@salateatroanafrank.com o comunicate con nosotros al (011) 3533-8505 int. 32 / 15-6120-9635 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.