FESTIVAL DE MONÓLOGOS ANA FRANK

JÓVENES EN ESCENA,TU CASA, TU ESCENARIO


La Sala de Teatro Ana Frank cerró sus puertas para que nos quedemos en casa y juntas y juntos nos cuidemos. Pero ¿No presentarías tu living como un escenario? ¿O tu habitación? ¿Y por qué no la cocina?.

Para hacer esto posible la Sala de Teatro Ana Frank, con el apoyo del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y Mecenazgo Cultural, las y los invitamos a transformar su casa en un teatro y ser vos la y él protagonista de tu historia.

Queremos proponerles que encuentren un espacio para la creatividad en esta cuarentena, que transformen situaciones y emociones en palabras y en acciones.


Las y los invitamos a participar presentando:

  • Un monólogo, es una pequeña pieza teatral que contiene unidad de acción. En un monólogo un personaje le habla a otro, que puede estar en escena o no, o hasta puede ser un fantasma. Este otro personaje siempre es el motor impulsor de la historia. Pero siempre hay un otro.
  • Un soliloquio, es una exhortación en voz alta, no hay un otro. Es un pensamiento, una voz interna, son los sentimientos más profundos expresados en voz alta.

DESTINATARIOS
Categoría 1: jóvenes de 15 a 19 años.
Categoría 2: jóvenes de 20 a 28 años.
CIERRE DE PARTICIPACIÓN: 5 de junio
RESULTADOS DE LA ELECCIÓN: 20 de junio

Para conocer las Bases y Condiciones completas hacer click aquí
Por consultas: festivales@salateatroanafrank.com