Festival de Bandas y Solistas jóvenes


La Sala de Teatro Ana Frank, al igual que los demás espacios del Centro Ana Frank Argentina busca, una vez más, promover la participación de grupos de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de habilitar espacios para la creatividad y la expresión. Es así como a fines de 2019, se realizaron los dos primeros Festivales de Bandas y Solistas Jóvenes, con maravillosos resultados. Partiendo de estas gratas experiencias, a principios de 2020 renovamos la invitación y convocamos a músicos/as jóvenes a participar de dos nuevas fechas. Ante la imposibilidad de poder llevarlos a cabo en la Sala, decidimos abrir un nuevo espacio en la virtualidad para darle continuidad al festival incluso en un contexto de pandemia.
Los grupos que se presentaron de manera virtual, tuvieron la posibilidad de concurrir este año a la Sala, cuando esta volvió a abrir sus puertas, a mostrar todo su arte. Nos propusimos entonces volver a generar uno de estos hermosos encuentros musicales y los invitamos a participar de este festival de bandas y/o solistas jóvenes con entradas abiertas al público general.


previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CONVOCATORIA ABIERTA

Destinado a: Bandas y/o solistas sin restricciones por género musical. El solista y/o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 32 años. No es necesario que sean profesionales, buscamos diversidad en la trayectoria. Por motivos de protocolo sanitario de COVID-19 las bandas pueden ser de hasta cuatro integrantes.

BASES Y CONDICIONES: Accede al documento haciendo click aquí.

INSCRIPCIÓN: Accede al formulario de inscripción haciendo click aquí.

CRONOGRAMA GENERAL

– Inscripción: hasta el domingo 29 de agosto de 2021
– Anuncio de seleccionados: a partir del miércoles 01 de septiembre de 2021
– Show en vivo: domingo 3 de octubre de 2021, 17:30hs


Por consultasfestivales@salateatroanafrank.com