Como en las diferentes propuestas del Centro, buscamos una vez más promover la participación de grupos de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de habilitar espacios para la creatividad y la expresión. Es así como a fines de 2019, realizamos los dos primeros festivales de bandas y solistas jóvenes, con maravillosos resultados. Partiendo de estas gratas experiencias, a principios de este año renovamos la invitación y convocamos a músicos jóvenes a participar de dos nuevas fechas. Ante la imposibilidad de poder llevarlos a cabo en la Sala de Teatro Ana Frank, decidimos abrir un nuevo espacio en la virtualidad para darle continuidad al festival incluso en un contexto de pandemia.

En nuestro canal de YouTube estrenamos dos encuentros por Zoom, donde pudimos escuchar a los músicos seleccionados y entrevistarlos. Ahora volvemos a abrir la convocatoria, al tercer y cuarto Festival de Bandas y Solistas Jóvenes Online.

En cada uno de los encuentros se reunirán 4 bandas y/o solistas jóvenes (entre 14 y 25 años) que formarán parte de un encuentro por Zoom que se llevará a cabo el día anterior al estreno, y que luego será subido al canal de Youtube del Centro Ana Frank. Más adelante también se presentarán en la Sala de Teatro Ana Frank (Superí 2639, Coghlan, CABA), cuando las condiciones lo permitan.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider


Por consultasfestivales@salateatroanafrank.com