fbpx

Ha de gritar

Ha de Gritar propone recorrer los caminos del poeta Federico García Lorca desde su irresistible personalidad humana, su corta pero intensa vida, su reivindicación social por las clases más humildes y desfavorecidas, la violenta tragedia de su muerte y sobre todo la belleza de su obra poética y teatral… “Que todos sepan que no he muerto, que hay un establo de oro en mis labios”.

Espectáculo unipersonal dirigido en el año 1997 por el maestro Alfredo Alcón el marco de la Residencia Actoral de Soledad Taboada en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático(UNA).

Nada mejor que los Soles y Lunas de Federico García Lorca para iluminar el camino de estos jóvenes actores hacia el conocimiento de que una manzana es tan intensa como el mar, una abeja tan sorprendente como un bosque, y el junco y la golondrina mas eternos que la mejilla dura de la estatua.Para negar el fin de las utopías y nutrir ese grano de locura sin el cual es imprudente vivir.” Alfredo Alcón.

Yo siempre seré partidario de los que no tienen nada y hasta la tranquilidad de la nada se les niega”. Federico García Lorca.

 

Funciones: sábados 16 de octubre y 04 de diciembre | 21:30 h.

Valor de las entradas: $500.-

Duración del espectáculo: 60 minutos

Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.

 

Ficha técnica:

Actúan: Soledad Taboada
Operación de luces: Miguel Villaverde Garcia
Dirección: Soledad Taboada

Debido a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el desarrollo de las actividades teatrales, las entradas para las funciones serán limitadas
El ingreso con barbijo y su uso durante la totalidad de la función son obligatorios.
En el caso de lluvia, las localidades del jardín que hayan sido adquiridas serán suspendidas y se reintegrará la totalidad de su valor.

Fecha

Dic 04 2021

Hora

9:30 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 04 2021
  • Hora: 7:30 pm

Más Información

¡Entradas aquí!
Sala Teatro Ana Frank

Localización

Sala Teatro Ana Frank
Superí 2639, Buenos Aires
Categoría
¡Entradas aquí!

Siguiente repetición